BLOG

ENSALADA DE JUDÍAS Y PATATA

27-09-2018

¡Hola de nuevo seguidores!.

Final de verano y principios de otoño notándose en la disponibilidad de verduras. Quedan algunas del verano y empezamos a ver verduras y hortalizas nuevas. Aprovechando las últimas judías de la estación te propongo una forma diferent, rápida y saludable de elaborar ensaladas alejadas de las típicas ensaladas de lechuga, tomate y cebolla.

En mis recetas y menús semanales doy importancia a la improvisación, rapidez, facilidad pero todo ello con el máximo placer y sabor por que en definitiva también comemos visualmente. ¿Cuántos de vosotros/as coméis habitualmente verdura hervida?, seguro que alguna vez te ha cansado la monotonía. POr un lado la rutina y monotonía son necesarias para crear hábitos pero nuestra parte visual requiere preparaciones apetitosas y atractivas. Ante esto te dejo una genial receta muy rápida por que la puedes eleborar a partir de restos de otros días y deliciosa

.INGREDIENTES

Patatas hervidas o al horno (enfriadas en la nevera)

Judías tiernas hervidas

Aguacate

Piñones

Hojas de albahaca

Sal, pimienta y aceite

PREPARACIÓN

Corta la patata a dados y las judías.

Mézclalo y añades aguacate, piñones i las hojas de albahaca.

Finalmente aliñas la ensalada con sal, pimienta y aceite

Espero que la disfrutes y te animo a compartirla o a dejar algún comentario

**La patata previamente cocida y enfriada tiene efectos probióticos ya que el almidón se convierte en almidón resistente; un tipo de fibra que promueve una flora intestinal saludable.

 

 

 

 

 

 

Comentarios


Comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación. Saber más