BLOG

PIZZA SALUDABLE CON CREMA DE CACAO Y FRUTA

19-07-2018

Nueva misión de Supercocinita que este verano no para.

Recuerdas el último post donde hicimos una crema de cacao y avellanas buenísima (http://www.homeostasi.com/es/blog/posts/cacao--avellanas-crema-muy-saludable) pues supercocinita ya la ha probado untada con pan en desayunos y meriendas, mojando palitos de frutas, la ha puesto en yogurt pero aún así le quedaba un poco y dándole vueltas a la cabeza y teniendo un ratito de aburrimiento se le ocurrió una genial y creativa idea por que como dijo Albert Einstein La creatividad es la inteligencia divirtiéndose y como en todo en esta vida podemos ser muy creativos en la cocina con alimentos sanos. Me dejo de rollos y quieres saber la genial receta? pues se le ha ocurrido una pizza por que seguro que te apasiona la pizza como a todos los niños pero en este caso es una pizza dulce. Y pensarás ¿dulce? pues si una pizza con crema de cacao, fruta y coco pero no te anticipo nada por que lo verás en el supervideo de Supercocinita,

Es una pizza especial que te servirá para hacer una fiesta, invitar a tus amigos, dar una sorpresa a tus papis y puede ser un postre una merienda de media mañana o media tarde o desayunos por que todos sus ingredientes son saludables y nos aportan mucha energía, vitaminas, minerales, proteina vegetal de los frutos secos, grasa saludable de los frutos secos y del cacao y fibra de la fruta y la harina integral.

Además es una receta superfácil que sólo necesitarás ayuda para hornear la masa el resto lo puedes hacer tu solito. ¿Te animas a prepararla este finde semana? Si lo haces y te gusta no te olvides de suscribirte al canal y darnos un like. Te dejamos con el video.

 

Comentarios


Comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación. Saber más