BLOG

UN BUEN HÁBITO AL DÍA MEJORA TU SALUD DÍA A DÍA

13-07-2018

 

¡Hola seguidores!, ¿cómo estáis llevando el verano?. Imagino que a toda mecha con vacaciones, cenas con amigos, picnics de playa, comidas, meriendas...Pero ante todo esto tienes autocontrol o te dejas llevas descontrolando cantidades, estructuras de comidas...

Seguro que estás leyendo esto y eres uno/una de los que intentabas cuidar tu peso antes del verano, o lo estás intentando ahora o simplemente tienes que cuidar tu salud por algún tema en particular y se te hace muy pesado, te cuesta seguir pautas, buscas la perfección en la dieta siendo esto muy difícil en verano....En estas ocasiones es típico tirarlo todo por la borda, abandonarse y... ¡ya empezaré el 1 de setiembre!. Recuerdas mi post anterior en el que hablábamos de hábitos, Pues bien hay hábitos saludables y consecuentes con nuestro peso y salud y hábitos insaludables e inconsecuentes con nuestro peso y salud si los realizamos con una frecuencia muy elevada (si me como un helado en todo el verano no estoy atentando contra nada ni nadie).

Haymúltiples tipos de hábitos saludables de alimentación y actividad física; puede que quieras conseguir la perfección en tu alimentación este verano hecho que tampoco no es del todo saludable (en palabras coloquiales tengo que tener fuerza de voluntad para cumplir la dieta). No te aconsejo que tu misión sea ir en busca de la perfección sino busca ir cambiando hábitos poco a poco. Póntelo fácil:

Ya! pero...¿por donde empiezo?. Yo te aconsejo empezar por el que para mí es un hábito básico e importante para tu peso y salud. Te propongo seguir el siguiente video.

 

 

 

 

Te animo a empezar mañana mismo. Plantéate el reto de reestructurar tus comidas y cenas añadiendo gran cantidad de verdura a diario y en ambas.

Espero te sirva de mucho, inténtalo y déjanos fotos o comentarios de tus mejorías.

Comentarios


Comentar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación. Saber más